Consejos para entrenar al maximo con suplementos

Comer o ingerir alguna bebida mientras se ejecuta la rutina de entrenamiento es importante solo si se cumple bajo determinadas circunstancias. Por encima de todo en importante mantenerse hidratado, ya que con el esfuerzo físico es común que el cuerpo pierda agua a través de la sudoración, en el caso de la hidratación siempre se puede suplantar o sazonar el agua con alguna infusión herbal  con lipodrene, que nos haga sentir menos hambre cuando entrenamos, esto es posible ya que los suplementos totalmente naturales no tienen ningún efecto que altere la dieta o impida la pérdida de peso.

Los principales objetivos de nutrirse durante el ejercicio son la hidratación corporal, aporte de energía de manera inmediata, aumentar el rendimiento físico, preservar la masa muscular, y estimular la recuperación.

Comer proteínas durante el ejercicio previene la degradación muscular, conduce a una mejor recuperación y una mayor adaptación al entrenamiento a largo tiempo. Resultan sumamente necesarias para aquellos deportistas que cumplen rutinas de entrenamiento largas e intensas, que aplican varias sesiones diarias y para aquellos que intentan ganar masa.

Comer carbohidratos durante el ejercicio impulsa el rendimiento y la recuperación del cuerpo. Este habito está especialmente indicado para deportistas de resistencia, personas que quieren ganar masa muscular, y personas con rutinas exigentes que requieren calorías para incrementar el tamaño, fuerza y rendimiento.

En cuanto a las grasas, no es una mala idea pero se deben las grasas durante el ejercicio ya que resultan más difíciles de digerir. Depende de cuánto tiempo ha pasado desde la última ingesta de comida y la duración y tipo de ejercicio que se pretende realizar.

Cuando se planea entrenar menos de dos horas, el objetivo principal debe ser la hidratación, siempre y cuando se cumpla una correcta nutrición pre y post entrenamiento.

Ejercitarse en ambientes que poseen altas temperaturas y aumenta la sudoración, las bebidas deportivas son útiles ya que contienen electrolitos que contribuyen con la hidratación y a la recuperación.