El sexo: la mejor opción para perder peso ¿Incluso mejor que los suplementos?

sexo para rebajar

Este no es un tema  fácil para muchos, no es un tema de un suplemento como el PicolinatodeCromo, ni mucho menos un batido 100% natural o una sopa de vegetales.

Se trata del sexo, la mejor opción para perder peso, y es que al tener relaciones sexuales  constantemente con nuestra pareja o una compañera sexual, nuestros músculos  van obteniendo otra forma, de manera que  la grasa del cuerpo se remueve y al sudar vamos perdiendo calorías, pero ¿Qué necesitamos para perder peso teniendo relaciones sexuales? Hay dos opciones, la primera estar casado y la segunda tener una compañera sexual y hacerlo mínimo dos veces por día.

Estudios realizados, confirman que por cada 30 minutos de sexo la persona podría perder hasta 600 calorías, de manera fácil, cómodamente y con placer para la pareja.

Antes de tomar en cuenta este plan, es necesario acudir a ciertas medidas las cuales son:

  • Visitar un médico (Ginecólogo o Urólogo)
  • Tomar pastillas anticonceptivas o usar algún otro método anticonceptivo para evitar el embarazo.
  • Si vamos a intentar con una amiga sexual, es bueno ir a un médico y conocerse bien primero para evitar enfermedades como el SIDA o VPH.

En realidad el sexo entre pareja a veces se vuelve monótono, pero para eliminar la monotonía, es bueno intentar posiciones nuevas por lo que la pareja se volverá más activa y quedará con ganas de hacerlo más veces en el día.

Es importante plantear la finalidad de tener relaciones para evitar confusiones en un futuro, de esta manera tu pareja quedará satisfecha y se olvidará de querer intentar otra cosa como un embarazo.

Para los jóvenes de hoy en día tener relaciones sexuales es como un hobby, mientras que para los adultos se les hace más difícil debido a su edad.

www.picolinato-de-cromo.com/como-tomar/